Alan compartirá escenario con Die Antwoord en el Revolution Fest Guadalajara 2017

Alejandro DeMiguel presentó el concierto con artistas de México, Estados Unidos y Cuba en la Plaza Bicentenario

Terra, Espectaculos

El Grupo sudafricano Die Antwoord traerá por primera vez su música a Guadalajara, donde encabezará el festival Corona Revolution Fest que tendrá lugar en el Club Hípico Alamitos el 20 de mayo.

El dueto se encuentra en la promoción de su álbum más reciente "Mount ninji and da nice time kid", que salió al mercado en septiembre de 2016.

El cartel final de este encuentro musical, que se realiza desde 2012, está conformado por Zoé, Galantis, Richie Hawtin, Cartel de Santa, Maldita Vecindad, Natalia Lafourcade, Oh Wonder, Aterciopelados, Reel Big Fish, Matador, Hito, Gondwana y Los Victorios.

Así como por Azul Violeta, Costera, Camilo Séptimo, Tessa-Ia, Héctor, Balcazar, NSM PSM, Andy Martin, Garigoles, Los Master Plus, Smitten, Chingadazo de Kung Fu, Los Malavibra, Dj Mikankh, Alan Munro, Remmy, Parásito, Ray Coyote y José Meyer Ibarra.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el cartel quedó conformado por talento internacional, nacional y local, reforzando así no sólo el esfuerzo por traer bandas extranjeras, sino por continuar con el apoyo al talento de la entidad e independiente.